Luego de un tiempo en pareja comienza la rutina sexual en algunas personas, por cansancio por jornadas arduas de trabajo, tareas de mantenimiento, hábitos de la vivienda y demás factores ¿Qué se logra gracias a esto? Se reduce la química en la pareja y, en ciertas ocasiones, ya no se puede volver a reanimar.

ShanaDiaz, una conocido escritora sobre el tema, habla sobre esto: Lo sexual de todas las parejas tienen periodos secos, los cuales son complejos de afrontarlos y superarlos. Algunos casos no se revive la llama. Si lo piensas por encima, llegas a la conclusión de que es completamente cierto y a partir de ello nace la intención de juegos en pareja.

Este artículo está para ayudarte. Si en tu relación de hace años ya no disfrutan de una vida sexual extraordinaria, yo te daré unos consejos de juegos, vestimentas, formas de hacer el amor y demás para que todo vuelva a ser como los primeros meses.

  1. Jugar a la fantasía
    disfraces eroticos

Como mujer seguramente tienes vergüenza de decirle a tu novio que quieres probar nuevos juegos de parejas, experimentar en todo el marco de la fantasía, sueño sexy, etcétera ¿No sabes cómo decírselo? Te recomiendo intentar con una indirecta sencilla; en la mañana o en la tarde le cuentas a tu novio que por la noche tuviste un sueño caliente y loco sobre sexo, el entenderá dicha indirecta y todo fluirá ¡Anímate! Todo irá muy bien.

  1. Seguir el instinto

Todo el mundo dice que son los hombres los que desean nuevas experiencias en lo sexual, pero no es así. Se estima que las mujeres son más propensas a la novedad en la cama ¿Qué opinas acerca de eso? Puedes fabricar una pequeña lista con los diferentes deseos sexuales que tanto anhelas para poder culminar con la terrorífica rutina, experimentando postura nuevas en diferentes sitios de tu vivienda.

  1. Te toca a ti
    formas de hacer el amor

¿Quieres saber como sorprender a tu novio en la cama? Es momento de que el preludio sea aún más divertido, y te encargues tú de ello. Te toca a ti decidir el tiempo que se le dedica el uno al otro, el que tu pareja este complacida te excitará a ti y todo será increíble ¡Pruébalo!

  1. Ánimo

Según Kerner, dependiendo de cómo te encuentres en el día, se creativa a la hora del sexo con tu pareja. Un ejemplo claro es la posición del misionero si te encuentras tímida o simplemente quieres caricias. Si te encuentras estresada por alguna situación, busca la posición en la que domines al hombre.

  1. Visuales

La ropa erotica nunca falla a la hora del sexo. Puedes colocarte un camisón negro completamente sexy, junto a medias de red que te lleguen por las rodillas y zapatos con tacón alto. Una recomendación es colocar tu espalda sobre la pared o en la cabeza de la cama, piernas entreabiertas, rodillas dobladas ¡Inténtalo!
juegos de parejas

  1. Tacto

Puede que a tu pareja le encante la sensación de tener los ojos vendados pero si tacto. Déjale que se vaya acercándose poco a poco a ciertas partes de tu cuerpo con la boca y con sus manos. También puedes hacer uso de algunas esposas para que todo sea divertido y excitante al mismo tiempo.

  1. Susurros

Toda la ruleta sexual es gigantesca y hay muchas cosas para seleccionar ¿Piensas que solo a las mujeres le excita los susurros al oído? ¡No es así! A los hombres también les causa una sensación placentera. Prueba susurrándole diferentes cosas cuando se encuentran en la cama, contándole tus deseos.

  1. Lencería
    lenceria erotica

La lenceriaerotica es algo fundamental para tener una noche apasionada. Anteriormente te mencionaba las visuales y su importancia, con se confirma. Al hombre siempre le llamará la atención que te veas muy sexy a la hora del coito ¿Por qué no innovas para que todo se reviva?

  1. Masajes

Recientemente te hablaba del tacto ¡Prueba con masajes! Tienes que hacerle a tu pareja un masaje erótico, tocando diferentes partes del cuerpo; él también te puede hacer masajes ¡No te olvides de ello! Utilicen aceites, cremas para relajarse por completo.

Ya lo sabes; disfraces eroticos, juegos  y demás factores que debes utilizar para que no caigas en la rutina sexual ¡Presta atención a los consejos que te di!

1. Atar a tu novio (o novia)

Juego sexual de atar al otro

Tampoco son necesarias unas esposas, se puede atar a la pareja con cada pernera de un pantalón, de unas medias, etcétera. En esta ocasión, inmovilizamos a la pareja y quien es atado debe dejarse tocar y gozar y quien toca también es quien domina la situación. Es un juego para que uno se dedique completamente al otro. Sin que el otro pueda hacer nada. (Si quien domina la situación siente cierta vergüenza también puede mezclar el juego sexual anterior y vendar los ojos del otro).

2. Jugar a no ver

Venda los ojos a tu pareja y juega con su cuerpo. No hace falta que tengas ningún kit profesional para ello. Quítale la blusa y utilízala para taparle los ojos. Cuando tenemos un sentido inhabilitado, potenciamos el resto. Y si privamos la visión de nuestra pareja pueden pasar varias cosas: quien tiene los ojos vendados potenciará los otros sentidos, en especial el tacto, sentirá curiosidad y cierto misterio por no ver qué va a suceder, no tendrá que hacer nada, sólo disfrutar, debe tener confianza con la pareja para gozar del momento y no sufrir por lo que pueda suceder… y quien puede ver domina la situación y puede hacer lo que desee (dentro de los parámetros de confianza y de consenso acordados con la pareja).

3. Aceite de masaje

Solamente tocar el cuerpo, no vale hacer nada más. Por un día (o más) jugad a tocaros, a acercaros a aquellas zonas erógenas que producen más placer pero no hagáis nada más. Solamente tocaros. Sin masturbación, sin sexo oral, sin penetración. Solamente tocar el uno al otro (por turnos) y con el aceite de masaje que facilite ese tacto. Luego tocará cambiar las sábanas si estáis en la cama…

4. Sexo sin luz o a plena luz

Juegos sexuales a plena luz

Sin luz, solamente velas o totalmente lo contrario: una sala completamente iluminada. Jugar con la luz puede cambiar mucho la perspectiva de la relación sexual. Normalmente tendemos a quitar luz a nuestras relaciones sexuales… pero también podemos iluminar bien la sala y contemplar a nuestro compañero o compañera de juegos… (y también nos exponemos a ser admirados, claro…).

5. Ir directo al grano

Quizás este juego sea más sencillo para los hombres. Pero… ¿por qué no? Dejar que un día la pareja vaya directa a, por ejemplo, hacernos sexo oral. O ser tú quien va a buscar directamente a tu pareja y le desabrocha el pantalón…

6. Susurrar una fantasía íntima al oído

Juego sexual de susurrar al oído

Mejor con todo lujo de detalles. Dicen que uno de los mejores puntos erógenos de la mujer es la oreja (y no solamente para que la muerdan), sino para que le cuenten historias tórridas al oído… ¿A un hombre también le pueden gustar estos juegos sexuales? Yo creo que sí…

7. Ver una película porno o erótica con tu pareja

Incluso propongo ver hasta cuándo podéis mirarla sin tocaros… ¿llegaréis al final de la película? Es posible que no. Ver contenido sexual estimula las ganas. Independientemente de la calidad de la película que estéis mirando. Ante un estímulo sexual, nuestro cuerpo suele dar una respuesta sexual.

8. Mirar a los ojos mientras se hace sexo oral

Para ello necesitamos la luz encendida. Que tu pareja vea que mientras le estás haciendo una felación o un cunnilingus, de vez en cuando, le miras a los ojos… puede ser algo muy picarón que suba la tensión y también una muestra de cariño, de amor.

9. Usar un complemento (o disfraz) para adoptar un rol

Juego sexual de adoptar un rol

No es imprescindible un disfraz entero; quizás puedes encontrar algo que te permita meterte en el rol de lo que desees y jugar como si no fueras tú, como si estuvieras interpretando un papel…

10. Sin ropa interior fuera de casa

Olvidar “accidentalmente” la ropa interior y comunicarlo a la pareja cuando aún estáis lejos de llegar a casa puede ser uno de los juegos sexuales más sugerentes. Alguna reacción causará en ella… seguramente un poco nervioso o nerviosa se pondrá… y si encima dejáis volar la imaginación sobre lo que podría suceder sin la ropa interior…

Existen muchas más cosas para hacer con tu pareja, evidentemente, muchísimas más. Pero solamente ponemos 10 juegos eróticos para empezar a hacer rodar la imaginación. Y, sobre todo, proponemos estas pequeñas cosas para incentivar que la monotonía no se coma una buena relación de pareja. El sexo no es hacer muchas cosas distintas y probar todo aquello que alguien nos diga, pero sí que tenemos que plantearnos qué cosas pueden hacer que la monotonía no destruya una buena relación de pareja. Y esto se puede aplicar a muchos otros terrenos… no solamente la sexualidad.

¡Os animamos a compartir con nosotros vuestros juegos favoritos!

La distancia no debe ser un impedimento para disfrutar del sexo o para echar pasión con tu pareja. Dicen que “amor de lejos… no es posible”, o algo así, pero cuando hay amor y la distancia se interpone, puedes hacer muchas cosas geniales para mantener viva la llama del amor y la pasión, aquí algunas ideas para tener sexo a distancia exitoso.

Cómo tener sexo a distancia y no fallar en el intento

1.- Mensajes cachondos

Comienza por mandarle mensajitos curiosos a tu “peor es nada”, comienza con algo suavecito y poco a poco ve subiendo la intensidad, de preferencia comienza cuando la noche todavía es joven, de lo contrario podrías desvelar a tu chico o chica.

2.- Sexting

Es un arma poderosa, pero para lograr un buen efecto comienza con imágenes coquetas y sensuales, envíale imágenes que vayan prendiendo a tu pareja, primero manda un pre para que le hagas imaginar o desear lo que quiera ver la próxima vez, tómate fotos de frente primero, luce ropa sexy o lencería si eres mujer.

3.- La línea caliente

Acuerden una cite y comiencen a hablar todas las deliciosas cochinadas que se les ocurra, si eres hombre trata de no ser tan asqueroso, combina tus deseos con un poco más de romanticismo y ve subiendo la intensidad; si eres mujer no seas tan aburrida, trata de sorprender a tu hombre con cosas más calientes y sexys, obvio sin llegar a lo vulgar.

 

4.- “Te estoy haciendo”

Usa tu imaginación, es buena idea ir describiendo cómo están siendo tocados, mientras ambos de masturban. Procura ser lo más descriptivo posible, o sea, échale ganas a tu creatividad, a lo mejor te da penita al principio, pero ya te verás cuando andes bien fogoso(a).

5.- Prepara una buena atmósfera

Lo ideal es que cuando chatees o hables por teléfono con tu chica o chico, te encuentres en un lugar privado y cómodo, donde nadie pueda interrumpirte, ¡imagínate que vaya entrando tu compañero de trabajo o tu papá en plena masturbación!, mejor toma precauciones.

6.- No hagas trampa

No seas un o una agua fiestas, si no quieres hacerlo mejor dilo desde el principio, no finjas. Haz todo lo que te diga tu pareja, paso por paso y disfrútalo.

7.- Vean una película

Elijan una película pornográfica o erótica para verla juntos, y guíense para la masturbación.

Procura no perder la conversación en ningún momento, quédate con tu pareja hasta el final y disfruta todo el trayecto del sexo a distancia.

Gochujang ugh viral, butcher pabst put a bird on it meditation austin craft beer banh mi. Distillery ramps af, gochujang hell of VHS kitsch austin. Vegan air plant trust fund, poke sartorial ennui next level photo booth coloring book etsy green juice. Squid scenester marfa, viral seitan cray direct trade chambray neutra literally hoodie tofu iceland. Gastropub migas kale chips edison bulb. Bicycle rights lomo pickled literally, chia banjo cold-pressed. Pok pok succulents bicycle rights gentrify fanny pack artisan, kickstarter post-ironic humblebrag enamel pin kitsch art party iPhone stumptown next level.

Echo Three to Echo Seven. Han, old buddy, do you read me? Loud and clear, kid. What’s up? Well, I finished my circle. I don’t pick up any life readings. There isn’t enough life on this ice cube to fill a space cruiser. The sensors are placed. I’m going back. Right. I’ll see you shortly. There’s a meteorite that hit the ground near here. I want to check it out. It won’t take long. Hey, steady girl. What’s the matter? You smell something?

Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma - which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of others' opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition.

Steve Jobs

Echo Three to Echo Seven. Han, old buddy, do you read me? Loud and clear, kid. What’s up? Well, I finished my circle. I don’t pick up any life readings. There isn’t enough life on this ice cube to fill a space cruiser. The sensors are placed. I’m going back. Right. I’ll see you shortly.

Although he denies it, I believe there may be more of them, and I request permission to conduct a further search of the area. He was armed only with this. Good work, Commander. Leave us. Conduct your search and bring his companions to me.

Yes, my Lord. The Emperor has been expecting you. I know, father. So, you have accepted the truth. I’ve accepted the truth that you were once Anakin Skywalker, my father. That name no longer has any meaning for me.